Gregorio Cámara en SPRING BREAK Art Show

Gregorio Cámara, director de desarrollo de EX,  comisario en el

SPRING BREAK Art Show en New York

Fictional Reality  es el título de la propuesta de Gregorio Cámara que presenta la obra de los artistas artistas Julia Llerena y Nacho Martín Silva.

Siguiendo la temática A Stranger Comes to Town, definida por los comisarios de SPRING BREAK Art Show, Fictional Reality presenta la confrontación entre realidad y ficción como el mecanismo que construye nuestra memoria, y por tanto discierne lo familiar de lo extraño.

Fictional Reality  se expone coincidiendo con The Armory Show en SPRING BREAK Art Show, del 6 al 12 de marzo en la planta 23 del edificio ubicado en 4 Times Square, New York, NY (entrada en 140 West 43rd Street). El número del espacio es el 2315.

Julia Llerena ha concebido una instalación específica para la ocasión que es parte de su serie La Escritura y La Diferencia. La obra está diseñada para contener un texto de la leyenda negra española en 11 repisas de 2,5 metros.

Por su parte Nacho Martín Silva presenta la pieza Tirar del Hilo hasta quedar ciego, con algunas modificaciones para adaptarlas al espacio expositivo.

Datos del Evento:
Habitación 2315
SPRING BREAK Art Show
Del 6 al 12 de marzo
140 West 43rd Street, NYC
http://www.springbreakartshow.com/

Más información en:

FICTIONAL REALITY – SPRING BREAK Art Show

Gregorio Cámara, director de desarrollo de EX,

en SPRING BREAK Art Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *